FIESTA TEMÁTICA DE LA CENICIENTA

FIESTA TEMÁTICA DE LA CENICIENTA

FIESTA TEMÁTICA DE LA CENICIENTA

FIESTA TEMÁTICA DE LA CENICIENTA

FIESTA TEMÁTICA DE LA CENICIENTA
FIESTA TEMÁTICA DE LA CENICIENTAFIESTA TEMÁTICA DE LA CENICIENTA


FIESTA TEMÁTICA DE LA CENICIENTA

FIESTA TEMÁTICA DE LA CENICIENTA

FIESTA TEMÁTICA DE LA CENICIENTA

FIESTA TEMÁTICA DE LA CENICIENTA

FIESTA TEMÁTICA DE LA CENICIENTA

FIESTA TEMÁTICA DE LA CENICIENTA

Si su hija es fanática de los cuentos de hadas, este es motivo suficiente para que decores la fiesta de cumpleaños con este dulce personaje de la Cenicienta, a las niñas les encanta las princesas y una decoración de la FIESTA TEMÁTICA DE LA CENICIENTA le encantará, es una decoración preciosa y clásica e ideal para una fiesta de cumpleaños de niña, si te animas a hacerlo este artículo podría ayudarte ya que te damos algunas interesantes ideas de decoración para fiestas de cumpleaños que de seguro te serán útiles. 
La Cenicienta es uno de los personajes preferidos por las niñas, es uno de los personajes de Disney preferidas por las niñas. Los colores a utilizar en esta fiesta temática con los colores celeste y rosa. Actualmente es un tema que está siendo preferido por las niñas para las fiestas infantiles. Como te muestro en estas fotos, la decoración temática de Cenicienta, es preciosa. 
Para la decoración de la fiesta con la cenicienta se puede optar por diferentes tipos de decoración, dependiendo del tiempo que tengan para organizar la fiesta y las posibilidades que tengan de crear detalles como centros de mesa y recuerditos para las niñas, y si están cortas de tiempo pueden recurrir a los sets de cumpleaños que vienen prontos para armar. 
Para que tu fiesta temática sea perfecta sigue estos consejos para que puedas organizar una magnifica fiesta con la cenicienta – cinderella
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que todo lo que se haga en la fiesta va a tener que ver con el tema elegido para la ocasión: 
1. Decora el techo, recuerda que los colores característicos de la Cenicienta son el celeste y el blanco, entonces qué mejor que colocar globos de estos colores en el techo y colgarles cintas, el resultado es sorprendente. 
2. La música es esencial. El DJ tiene que tener un gran repertorio de canciones que den el clima de la fiesta al estilo de la Cenicienta. Los efectos de luces, humo y burbujas junto con una buena coreografía participativa con el tema de la fiesta así la música de cuento de hadas mantendrá entretenidos a los invitados. 
3. Las invitaciones deben anticipar de alguna manera el tema elegido para la fiesta con el tema de la cenicienta, pero para dar una sorpresa es mejor no dar demasiados detalles, solo aquello que consideres fundamental o que sea necesario para que los invitados estén vestidos acorde a la temática elegida. 
4. Para decorar tu fiesta de cuento de hadas con la cenicienta llena tu evento de globos azules y blancos con varias estrellitas simulando varitas mágicas, en las dulcerías consigue desechables, servilletas, bolos y piñatas referentes a la película de cenicienta
5. Coloca siluetas de la princesa Cenicienta, carrozas y zapatillas hechas de material foamy, estos pueden ser de colores pasteles, recorta y decora alrededor de tu evento. 
6. Realiza con papel de china blanco mandiles, como siempre los usó cenicienta, para cada una de las pequeñas que asistan a tu fiesta y puedan sentirse como un cuento de hadas. 
7. Los detalles de la decoración de mesa son muy importares decorándolo con el mismo color de la temática, una hermosa y gran torta al estilo de la cenicienta, pero también debe haber deliciosos bocaditos para engreír a todos los invitados. Se puede colocar como fondo para la mesa principal una tela de muchos colores. La mesa de los invitados decóralos con telas celestes o de color rosado. 
8. Para las actividades te traemos las siguientes ideas: 
  • Invita a 6 niños a buscar la zapatilla de la Cenicienta la cual tu esconderás en tu evento y al niño quien encuentre la zapatilla ganará. Puedes dales pistas relativas a la película; por ejemplo: En el jardín donde está la calabaza de cenicienta se encuentra la siguiente pista y para ello dibujas una calabaza y la colocas en algún rincón del jardín. 
  • Ten listos 16 globos y 4 sillas las cuales acomodaras dos de un lado y las otras dos en frente con una distancia considerable, invita a 4 niños a participar en este juego para formar dos equipos los cuales competirán en romper cada globo sentándose de una a silla a otra, el primer competidor de cada equipo correrá hacia la silla de enfrente para romper el primer globo donde lo esperara su compañero de equipo el cual en cuanto lo rompa correrá hacia la silla de enfrente para tomar otro globo y ahí romperlo tomara otro globo y lo romperá en frente de la otra silla y el competidor se regresara a tomar el ultimo globo para romperlo quien llegue primero ganará. 
  • Consigue una zapatilla del no. 23 y a mitad de la fiesta la interrumpes para decir que la zapatilla está en tu poder y a la doncella que le quede será la premiada de un regalo que tu llevarás para la ganadora.
Fiestas infantiles al estilo cenicienta Arreglos de cenicienta para fiesta Hacer fiesta cenicienta Productos cenicienta Velas cenicienta Fiesta temática cenicienta Ideas para fiesta de cenicienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario