FIESTA TEMÁTICA ANGRY BIRDS

FIESTA TEMÁTICA ANGRY BIRDS

FIESTA TEMÁTICA ANGRY BIRDSFIESTA TEMÁTICA ANGRY BIRDS

FIESTA TEMÁTICA ANGRY BIRDS

FIESTA TEMÁTICA ANGRY BIRDSFIESTA TEMÁTICA ANGRY BIRDS
FIESTA TEMÁTICA ANGRY BIRDS


FIESTA TEMÁTICA ANGRY BIRDS

FIESTA TEMÁTICA ANGRY BIRDS

FIESTA TEMÁTICA ANGRY BIRDS

FIESTA TEMÁTICA ANGRY BIRDS
Si quieres decorar la fiesta infantil de tu hijo con estos populares personajes de Angry Birds, aquí te ofrecemos algunas ideas para la decoración de una FIESTA TEMÁTICA ANGRY BIRDS, cuando pensamos en organizar una fiesta de cumpleaños para nuestro niño, queremos que todo salga perfecto y sobre todo que el niño quede contento con su celebración, ya que en todos los hogares los niños son nuestros consentidos. 
La mayoría de padres saben cuáles son los personajes que sus niños prefieren, así que si tu niño es fanático de los famosos pajaritos brabucones, nada mejor que organizar su fiesta de Angri Birds. A continuación te daremos unas sugerencias para organizar una fiesta Angry Birds
  • Impresiona a tus invitados con una mesa bien decorada, para comenzar coloca un mantel en la mesa, el pastel no puede faltar en toda celebración, colócalo al centro de la mesa, compra adornos de Angry Birds y colócalos alrededor del pastel, también puedes poner dulces, galletas, paletas e incluso juguetes y muchas cosas más, hazlo según tu creatividad como más te guste. 
  • Necesitas globos de colores sin decoración, láminas de papel de colores, tijeras y pegamento. Inspírate en los globos que te presentamos en las fotos. 
  • Puedes pegar en los vasos las caritas de los Angry Birds con ojitos de plástico, de esos que se mueven. También es una buena manera de que los niños recuerden cuál es su vaso. 
  • Para la decoración no pueden faltar los globos, decóralos con los Angry Birds, esto es bien fácil, solo necesitas tijeras, pegamento y papel de colores, haz tiras de papel y comienza a usar tu imaginación. 
  •  Las mesas pueden incluir cupcakes, galletas decoradas, cakepops, chocolates, la torta o pastel, chucherías y caramelos, chupetas, bebida para los niños y muchos objetos decorativos y globos. Una buena opción es repartir mini-cupcakes muy coloridos y personalizados de Angry Birds ya que la clásica tarta de cumpleaños muchos niños no comen. 
  •  Las chocolatinas no pueden faltar, y decoradas con los personajes de Angry Birds serán mucho más apetitosas. 
  • También necesitas planificar los juegos que harán los niños durante la fiesta para que nadie se fastidie. Además de los tradicionales de poner la cola al burro, las sillas musicales o las carreras de sacos, puedes planificar algunos como los de las fotos, basados en el videojuego de Angry Bird. Tu misma puedes hacerlo con pelotas y material de desecho, como cajas y latas vacías, pintadas como los cerditos verdes del popular juego. 
  • No podemos olvidar la cajita con dulces para que los invitados se lleven al final de la fiesta. Pegándoles unos ojitos de plástico de esos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario